Lulu2430
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de septiembre de 2016
-
18 sep 2016 a las 06:27
Erika -
4 may 2022 a las 05:21
Hola,
Tengo 8 meses con el implanon en ese tiempo m a bajado cuatro veces y solo un dia cada vez y en esta semana m an dolido mucho los pechos y los pezones,y aveces el vientre¿ tendra q ver con el implanon ?
Consulta también:
Tengo el implante anticonceptivo y me duelen los senos
Dolor de senos por implante subdermico - Mejores respuestas
Es normal que me duelan los senos con el implante - Mejores respuestas
Chicas no se desesperen! llevo casi un año con el implanon y en los últimos meses dolores en los senos y vientre han sido muy recurrentes, también hay meses que mi periodo decide no aparecer. Me he realizado muchísimos test (de verdad, yo creo que los de la farmacia ya son millonarios con todos los test que he comprado) Y todos han salido NEGATIVOS. Acudí a un ginecólogo particular ya que me pusieron el implanon en el hospital público, totalmente gratis, y él revisó su postura e hizo una ecografía y me dijo que era totalmente normal ya que son efectos secundarios del implante y que efectivamente NO estaba embarazada. También noté que mis senos dolían prolongadamente hasta que tenía relaciones con mi pareja, el dolor desaparecía o disminuía bastante, y también noté que mi periodo no bajaba entre más me preocupaba por eso: NO SE ALTEREN CHICAS, ustedes relájense y disfruten, el implante es 97% seguro, dejen de preocuparse y empiecen a disfrutar, y verán que muchas cosas se solucionarán por si solas❤️
4 anos llevo con el implanol ya me lo cambio en marzo 2020 tengo un poco de irritación en los pechos cansancio y mucho estrés vomité una pura vez cuando iba de paseo a la playa me da mucho sueño pienso q estoy embarazada pero nosé no estoy segura también paso asiendo pipí a cada rato y me da mucha hambre alguien me puede ayudar gracias
Sii a mi me lo pusieron hace 8 meses y me duelen los senos pero no lso pezones y me hago masajes y no me pongo brasieres ajustados ya que las varillas me hacen doler mas es un efecto segundario?
Kp1247
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de septiembre de 201620 18 sep 2016 a las 06:36
Es un efecto secundario yo tambien lo tengo
ciparoza0329
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 201748 15 oct 2016 a las 00:00
hola yo tengo implanon hace 6 meses y al mes de colocado me dieron nauseas y mareos, a los dos meses me salio la panza , subi de peso rapido , el periodo me vino a los dias de colocarmelo , al mes de ese dia y solo manchas por 4 dias y el mes de agosto,septiembre no me llego y esos meses senti mareos , dolor en el vientre , colicos, inflamacion , la doctora me mando examenes en sangre de glicemia , trigliceridos y hemograma todos estos examenes salieron normales porque segun ella esos sintomas no los daba el implanon , ahh tambien me mandaron una citologia donde me salio una inflamacion severa . a finales del mes de septiembre y en estos momentos tengo sintomas como dolor en las mamas con salida de leche y liquido clarito, la misma inflamacion + colicos mestruales , me llego el periodo el viernes pasado como si estuviera pariendo y con cuagulos , tambien me duele mucho al tener relaciones sexuales con mi esposo , dolor de cabeza y salida de abundante flujo + liquido clarido por vagina . me mandaron una prueba de embarazo porque cree el doctor que pudo haber fallado el metodo, tambien me mandaron una ultrasonografia trasvaginal y prueba de prolactina . jamas en mi vida pense tener estos sintomas tan molestos , ni cuando estaba en embarazo . crei que este metodo me seria util y excelente pero me ha cargado hormonalmente . siento que no puedo con mi cuerpo y pues espero los resultados de las pruebas de embarazo y prolactina que me las realice hoy . . despues me harán la eco y me dice el medico que se puede encontrar hasta quistes .. solo quiero que me lo retiren la verdad me he sentido mal......
alguna de ustedes les ha dado algo similar -gracias por leer mi caso
ciparoza0329
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 201748 5 jun 2017 a las 23:39
hola , eso es normal del implanon vas a sentir todo como si estuvieras embarazada pero no es asi
Hola chicas,llevo 5 meses con el implanon, en este momento tengo mucho dolor en los pezones pero es algo raro porque en la mañana no tenia nada, hace meses no tengo relaciones, así que descarto totalmente un embarazo, debe ser normal.
Mari2510
>
ciparoza0329
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017 22 jul 2020 a las 03:14
A mi nena he tenido.muchos colicos y nada que me viene y me duele mucho los senos no he ido al medico por que me da miedo pero tengo el.implanon ya tengo dos años y medio von el y primera vez que me pasa esto por que yo tuve el.jadelle de cinco añoa y no me paso asi, ami me paso igual que usted
Mari2510
>
ciparoza0329
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017 22 jul 2020 a las 03:15
Enserio nena pues yo tengo dos años y medio y me.duele los senos buenl me.duele mas uno que el otro y en el seno derecho me salio leche me asuste y mucho colicos no se si sera normal
Hola llevo casi el año con el implante me duelen mucho los pechos y luego el vientre de repente me dan náuseas y mareos... He vomitado 2 veces....
Es normal ¿¿?
Hola tengo una pregunta, hace cinco días tuve relaciones y con quien lo hice era muy precoz yo me cuido con implanon, ya llevo un año con este anticonceptivo, la cosa es que la primera metida fue sin condón pero fue rápido y luego lo hicimos con condón, luego de terminar fui al baño a orinar y me ardía y me hinche, ya llevo los cinco dias hinchada pero al orinar ya no me duele, que podrá ser? Hace dos días mi calzón estaba café como si me fuera llegar la regla, será eso? Que me llegara? O qué
Hola, llevo 9 meses con implanon tengo relaciones frecuentes con mi pareja, llevo 2 semanas con folor en los senos, a la semana me hice la prueba y salió negativa voy a esperar otra semana mas a ver que pasa, a alguien le pasó algo similar?
Llevo más de 15 días con dolor de senos siento algo que me brinca en el estómago tengo el jadeo de 5 años desde que me lo puse solo una vez me llego o menstruacion 2 días y ya tengo 3 meses con el dispositivo
Buenas noches. Tengo dos años con el implante. Y me pican mucho los pezones, me da mucho asco, tengo mas de una semana que me ha estado bajando pero solo mancho la toalla, y un dia tuve dolor de cadera al vientre sera normaaaal. No se si este embarazadaaa ayudaaa porfavor
Llevo 2 años y 10 meses con el implante ya en dos meses me lo quitan y en todo este tiempo me ha dado mucho dolor de cabeza, hinchazón en el estómago, ausencia de la menstruación y mucho dolor en los senos me he asustado muchas veces y ha sido dinero perdido en esos test porque todos salen negativos, solo aceptemos que estos efectos secundarios son iguales a los del embarazo pero no se preocupen ya que es 99% seguro♡♡♡.
yo llevo como 4 meses con dolor de la cabeza y tengo el implante (la pila) y ahora en septiembre voy a cumplir 2años con el implante y sigo con ese dolor de la cabeza eso es normal o no
Mis pezones emezaron a hacerse mas sensibles.
Es el 2do implante de tres años que me pongo.. En el primero todo estubo de maravilla, me bajaba unas 3-4 veces al año. En este segundo implante ( llevo 1 año y 9 meses con el) en el mes 20 tube un espasmo horrible ( no me bajo) ahorita 4 meses despues el mismo colico fuertisimo. Tome pastilla para el dolor e imflamacion.
Hola yo también estoy usando implanon, ya llevo un año puesto y me empezaron a doler los pezones, además tengo secreción vaginal amarilla, si alguien porfavor me puede ayudar diciendome si dependerá del implante o de que??
Elfa5678
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 2020 16 abr 2020 a las 03:36
HOLA TO TAMBKEN TENGO IMPLANON HACE 8 MESES Y AUN NO ME HA BAJADO LA REGLA NI NADA. ULTIMAMENTE TENGO LOS PESONES PUNTIAGUDOS COMO HINCHADOS Y MOLESTIAS EN LOS SENOS TE PASA LO MISMO? TE HICISTE UN TEST ?
Tranquila hay meses que estoy así y me he realizado muchos test los cuales salen negativos. La ginecóloga que me puse el implante me explico que el implante se comportaba diferente en todos los cuerpos, Algunas niñas con el implante no presentaban mas su periodo, otras el periodo tan solo se les regulaba y en otros casos podian llegar a tener su periodo varias veces en el mes lo cual debia controlarse con el ginecólogo de cabecera, a mi me sucedió esto último y me dieron anticeptivos. Toma con calma las situaciones que tu cuerpo presente y siempre obsérvalo, y de todas maneras no descartes la idea de realizarte un test y/o consultar con un ginecólogo ya que este te será mucho más efectivo y descartará cualquier riesgo y duda que tengas, pero ante todo manten la calma❤️ las emociones también influyen mucho en nuestro cuerpo y nos juegan malas pasadas, solo manten la calma. Y mientras, intenta no dormir boca abajo ya que te aplastas las mamas y eso también causa dolor, Ademas de apretarlas, agitarlas.
Hola chicas yo estoy igual me dijeron q en 4 años me kitaban el implante pero luego fui al hospital y me dijo q no que duraba dos años más por q es muy bueno el implante la pila y pues se me hizo raro después 1mes q no me baja el periodo me duelen muchos los senos y los pezones y dolor en el abdomen, como si fueran cólicos pero cada vez más intenso meda mucho cansancio me da mucho sueño será normal. Ya me había pasado antes me dolían los pezones, que no me bajaba en el mes la menstruación y al comenzar el otro mes a la mitad o al final del mes me bajaba pero esta vez se está demorando solo tengo dolor en los senos y pezones y dolor en el abdomen y cansancio