Me duelen los pezones y tengo implanon

Lulu2430 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 06:27
 Erika - 4 may 2022 a las 05:21
Hola,
Tengo 8 meses con el implanon en ese tiempo m a bajado cuatro veces y solo un dia cada vez y en esta semana m an dolido mucho los pechos y los pezones,y aveces el vientre¿ tendra q ver con el implanon ?
Consulta también:

11 respuestas

Chicas no se desesperen! llevo casi un año con el implanon y en los últimos meses dolores en los senos y vientre han sido muy recurrentes, también hay meses que mi periodo decide no aparecer. Me he realizado muchísimos test (de verdad, yo creo que los de la farmacia ya son millonarios con todos los test que he comprado) Y todos han salido NEGATIVOS. Acudí a un ginecólogo particular ya que me pusieron el implanon en el hospital público, totalmente gratis, y él revisó su postura e hizo una ecografía y me dijo que era totalmente normal ya que son efectos secundarios del implante y que efectivamente NO estaba embarazada. También noté que mis senos dolían prolongadamente hasta que tenía relaciones con mi pareja, el dolor desaparecía o disminuía bastante, y también noté que mi periodo no bajaba entre más me preocupaba por eso: NO SE ALTEREN CHICAS, ustedes relájense y disfruten, el implante es 97% seguro, dejen de preocuparse y empiecen a disfrutar, y verán que muchas cosas se solucionarán por si solas❤️
56
Únete a la comunidad