Me duelen los pezones y tengo implanon

Lulu2430 2 Publicaciones domingo, 18 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016 a las 06:27 - Última respuesta:  Carla
- 19 ago 2018 a las 15:29
Hola,
Tengo 8 meses con el implanon en ese tiempo m a bajado cuatro veces y solo un dia cada vez y en esta semana m an dolido mucho los pechos y los pezones,y aveces el vientre¿ tendra q ver con el implanon ?
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Kp1247 8 Publicaciones domingo, 18 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016 a las 06:36
0
Gracias
Es un efecto secundario yo tambien lo tengo
Verónica > Nelly - 27 dic 2017 a las 05:09
A mí me pasa lo mismo! Alguna se realizó test de embarazo?
Hola tengo la misma situacion ya va 5 dias que me duelen los pezones bastante y me da mucho sueño apart de k siento k me abulto el estomago y me ize ancha de las caderas tengo 2 años 5 meses cn el implanon me podrian decir si se puede quedar embarazada ... se fue su dolor ...??
Hola esta semana cumplo los 3 años y me pasa lo mismo, tu supiste si puede ser embarazo o no???
no duelen los pezones por tus hormonas ami tambien me duelen pero tengo relaciones con mi pareja y se me quitalo inchado y lo a dolorido
Hola chicas,llevo 5 meses con el implanon, en este momento tengo mucho dolor en los pezones pero es algo raro porque en la mañana no tenia nada, hace meses no tengo relaciones, así que descarto totalmente un embarazo, debe ser normal.
Comenta la respuesta de Kp1247
0
Gracias
Buenas noches. Tengo dos años con el implante. Y me pican mucho los pezones, me da mucho asco, tengo mas de una semana que me ha estado bajando pero solo mancho la toalla, y un dia tuve dolor de cadera al vientre sera normaaaal. No se si este embarazadaaa ayudaaa porfavor
Comenta la respuesta de Ana
0
Gracias
Hola tengo una pregunta, hace cinco días tuve relaciones y con quien lo hice era muy precoz yo me cuido con implanon, ya llevo un año con este anticonceptivo, la cosa es que la primera metida fue sin condón pero fue rápido y luego lo hicimos con condón, luego de terminar fui al baño a orinar y me ardía y me hinche, ya llevo los cinco dias hinchada pero al orinar ya no me duele, que podrá ser? Hace dos días mi calzón estaba café como si me fuera llegar la regla, será eso? Que me llegara? O qué
Creo que eso es aparte, me pasa cuando no lubrico bien, se hinchan los labios y arde al orinar
Comenta la respuesta de Carolina