Anticonceptivos

daisy21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 23:44
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 23:48
Hola,
Tengo 41 years, ene Enero de este year la verdad el 26 de Enero empese a tomar pastillas anticonceptivas pr 1 vez, el 17 o 19 me tocaba tomar las pastillas de colcor rojo, cuando la tome empezo a sangrar muy pococ casi nada, pensaba que era por las pastillas rojas. Supuestamente me tendria que venir el 26 de Febrero y todavia no me vino, igualmente cuando tengo relaicones uso preservativos Prime, no tengo hijos. Puede ser que las pastillas ahya retrasado mi ciclo menstrual. Gracias Besos

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 23:48
las pastillas son las causantes, tu tranquila uqe es normal, una pregunta.. si no le molesta y es que relamente me resulta desconcertante.

usted quiere en algun momento tener hijos?

hai un metodo anticonceptivo definitivo si es que no los quiere.. ademas de que, no es por ofenderla pero ya a esta edad es muy peligroso tener bebes...

disculpe si la ofendo, es por su seguridad y por querer ayudarla si no desea tener ninguno..

cuidece :)
0
Únete a la comunidad