Estoy embarazada?

cecilia89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 15:38
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 6 mar 2013 a las 16:49
Hola,
Hola paso a comentar mi problema: yo tomaba pastiyas durante 6 años y en noviembre del 2012 deje de tomarlas y mantuve relaciones sin proteccion, en diciembre me vino desde el 9 hasta el 28, el dia 9 comence a tomar de nuevo las pastiyas y como el sangrado me duro casi un mes deje de tomarlas el dia 26, en enero me vino el dia 28 y me duro solo dos dias, y ahora en febrero todavia no me vino, y me hice tres test y me dieron negrativo y el lunes 4/3 me hice un analisis de sangre dandome como resultado tambien negativo. En todo este tiempo mantuve relaciones sin proteccion y hace tres o cuatro semanas mas o menos tengo dolores en los ovarios, mucho flujo, y los pezones con un sarpullido, tengo rechazo a algunas comidas y mucha ansiedad de otras. que puede ser? por favor ayudenme.-

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
Modificado por Lapopy el 6/03/2013, 16:51
lo uqe tienes es un nivel hormonal uqe no es natural a tu organismo, que tomes las pastillas de tanto tiempo, las dejes, y vuelvas empezar y todo eso sin mucho descanzo... es un desorden hormonal...

debes esperar 1 o 2 meses a que se acomode todo... (dependiendo del organismo durara mas meses o menos) en este tiempo de dos o mas meses, no debes tomar ningun tipo de anticonceptivo hormonal...

cuidate :)

beso, pop
0
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 16:49
hola contestando a tu pregunta lo mas obvio es que tengas un problema hormonal al tiempo que estuviste tomando pastillas lo mejor es que las dejes y que veas a un medico para que te ayude a organizar tu organismo y tu ovulacion

saludos suerte
0
Únete a la comunidad