No se que dias son mis dias fertiles

carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 10 mar 2013 a las 18:25
carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 11 mar 2013 a las 04:15
Hola,
quisiera que alguien me ayudara....en enero tome la píldora de emergencia y me tocaba mi periodo en febrero 6 el cual me llego muy poco exactamente ese dia...ahora en marzo me me movio como tres días y me llego hasta hoy 10 de marzo yo anhelo tener un bebe..en enero me tome la pastilla porke mi esposo y yo nos peleamos muy feo y pensé k era mejor prevenir un embarazo pero regresamos y platikamos las cosas y kiero un bebe...yo soy muy regular en mis periodos son cada 30 días pero hoy este mes se me movio y se me hace muy confuso saber que días ovulare para hacer el intento de quedar embarazada ayúdenme porfavor gracias......

2 respuestas

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 03:46
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se va alterar por varios meses, será imposible saber el día de la ovulación por lo que cada relación sexual será riesgosa y deben cuidarse.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 1
11 mar 2013 a las 04:15
gracias por tu ayuda...en realidad mi interés es lograr embarazarme.
pero entiendo que se me moverá mi periodo gracias
0
Únete a la comunidad