Necesito saber si estoy embarazada!!

noe20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 17:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 mar 2013 a las 14:58
Hola,
HOLA!!QUERIA SABER COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA,TENGO PUESTO EL DIU HACE DOS SEMANAS,PERO NO ME LO COLOQUE CON EL PERIODO,MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE FEBRERO,Y HASTA AHORA NO ME A VENIDO,SOY IRREGULAR..Y HE TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME Y MI PAREJA ME HA ACABADO ADENTRO,EN TODA LAS OCACIONES Q HEMOS TENIDO RELACIONES..NECESITO Q ME AYUDEN.MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 mar 2013 a las 14:58
Hola noe20,
Cuando el ginecólogo te coloca el DIU, habitualmente, te cita a las pocas semanas para realizar un control de rutina y te recomienda un período de inactividad sexual, para permitir que tu útero se desinflame y evitar que se mueva de su lugar de implantación. También acostumbra aconsejar utilizar algún método complementario de control de natalidad durante los 3 primeros meses después de la inserción para mayor seguridad. Revisa esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Acude cuanto antes a controlarlo para saber si tu retraso menstrual se debe a la irregularidad de tu ciclo o a un eventual embarazo.
0
Únete a la comunidad