Posible embarazo o efecto de pastilla ?

Ifran2510 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 00:48
 laura - 2 jul 2015 a las 01:54
Hola,
que tal buenas tardes quisiera me ayudaran con un asuntito,sucede que el dia 9 de febrero de 2013 tuve relaciones con mi novia pero fue sin proteccion,ella estaba en sus dias era el segundo por cierto, y no termine dentro,como a la hora o antesito de la hora se tomo una de las 2 pastillas de levonorgestrel .75mg y la otra tendria que habersela tomado a las 12 hrs osea a las 5 am pero se la tomo como a eso de las 8 o 9 am,hoy ya es 13 de marzo y no le a venido su regla que podria estar ocurriendo, de antemano muchas gracias espero su respuesta pronta y de favor tambien lo mas detallado posible gracias

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 18:37
Hola,
Si tuvieron relaciones en el segundo día de la regla entonces el riesgo de embarazo no existe, pero ha tomado la píldora de emergencia lo que ha alterado su ciclo menstrual. De todos modo debe realizarse un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola quiero qee ayuden pasa qe antes de tener relaciones con mi pareja tome la pastilla de emergencia y nosotros no nos cuidamos es posible qe sea necesario volver a tomar la pastilla gracias espero pronta respuesta
0
Únete a la comunidad