No he sangrado

rachel - 19 mar 2013 a las 00:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 mar 2013 a las 10:38
Hola, bnas tardes,tengo 4 semanas de embarazo por problemas personales decidi no tener al bb , hace unos dias compre las pastillas de misoprostol , como me dijo el medico, me tome 2 oral y 4 por via vaginal, al principio me dieron muchos colicos pero no vi presencia de sangre hasta el dia siguiente antes de la 2da dosis que no fue casi nada, saque algunos grumos y gotitas de sangre , 8hrs despues saque un poco de tejido y bolitas como fuera tierra seca, quiero creer q esa "tierra" q veia eran las pastillas, ya ahorita despues de 3 dias no he sangrado para nada, lo que si me dieron nauseas en especial cada vez q tenia que introducirme las pastillas y mucha diarrea , no entiendo porque no sirvió o si esos tejidos eran el producto ( el ginecologo me dijo q tenia 8milimetros apenas el cigoto) , ademas mi orina ya no sale tan oscura como hace unos dias, espero puedan ayudarme poq no se si tener q volverme a someter a esto, muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 mar 2013 a las 10:38
Hola,

Debes ir al mismo médico que te dió esa pastilla y preguntarle para que pueda ayudarte.
0
Únete a la comunidad