Denunciar

¿Se puede confundir un quiste ovárico con un embarazo?

Haz una pregunta Lorebb - Última respuesta: 20 jul 2017 a las 04:33 por Mercibeth
Hola,
Este es mi caso, mi última regla fue diferente a las demás, esta fue en muy poca cantidad, el 9 de este mes me hice una eco transvaginal, y me salió un pequeño quiste en el ovario derecho, el día 11 fui a mi gine a mostrarle el resultado de la eco y el puso una cara de confundido, y dijo que a veces esos quistecitos los confunden .....bueno el me dijo que regresará cuando me llegara el próximo manchado, mi pregunta es ¿será posible confundir un quiste ovárico con un embarazo?
Ver más 
Vota
+62
plus moins
Hola mi caso es que tuve relaciones hace 20 días sin protección más no hubo eyaculación en este tiempo me dio una dolor pélvico muy horrible y fui al médico me mandaron una eco trasvaginal y me salió quiste de ovario me dicen que está un poquito más grande de lo normal pero no es de preocuparse ahun, mi periodo debía de llegarme hace 10 días y nada me hice la prueba de embarazo casera y salió positiva, pero he leído varios argumentos que dicen que se debe a que hay GCH y eso se presenta tambn con los quiste de ovario, mi pregunta es ¿será que si estoy embarazada o es por el quiste que me sale positiva?
Paul_Raul- 28 abr 2016 a las 20:32
al parecer si puede ser posible, mi novia me acaba de decir que su gine descubrió que su quiste según le dijo otro doctor avía desaparecido y apareció un feto muerto... lo veo algo tonto por que ella estaría embarazada desde ase 6 emana y dos meses..
me puso muy mal por que es la segunda vez que perdemos la posibilidad de ser padres espero que te ayude en algo mi caso, Saludos!
Responder
Dani- 6 jul 2016 a las 14:54
Hola mi regla no llega hace 10.meses la semana pasada me dolian mucho mis pechos el.pezon pafa ser mas exacta y se ponian duros y fui a matrona me.dijo q mis pechos se estaban formando para lactancia pero hice un examen de sangre y dio negativo tengl mareos y todo ahora empece con las pastillas lutenyl y sigo con los mismo sintomas aveces dudo y no se q pensar lo unico malo es q ningun genicologo me ha mandado a hacer una eco.
Responder
ximena larissa- 3 oct 2016 a las 17:28
hola bueno de mi esque mi ultimo dia que fue de mi regla fue el 20 de agosto y el 24 tuve relaciones y el 26 tome las pastillas anti... y bueno me bajo al otro mes 1 y 2 de septiembre pero era tan poquito que duro solo 2 dias.... y hasta ahora no me baja ya es 3 de octubre , fui a hacerme una ecografia y me salio que si esty embarazada y me asuste mucho luego fui a un prueba de sangre y orima ahi me sali negativo.. que puede ser quiste la ecografia... ahora estoy confundia nose que hacer
Responder
Luz- 8 mar 2017 a las 18:16
Yo tengo 7 meses k no me baja ya me echo pruebas de embarazo pero me sale negativas no se si sea normal o traigo otro problema
Responder
Jenifer- 10 jul 2017 a las 20:01
Yo me siento igual todas las pruebas que me ago me salen negativa y me salio en la eco un quiste pero tengo muchos síntomas de embarazo y no se estoy desesperada
Responder
Tu opinión
Vota
+21
plus moins
HOLA Y ESTABAS EMBARAZADA????
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
Hola Lorebb

No puede ser nunca que se confunda un quiste con un embarazo, el ginecologo quizás desea una segunda eco para confirmar que existen los quistes de ovario u el quiste de ovario .
Te recomiendo que ingreses a mi Blog donde explico este tema a profundidad http://www.adiosquistesdeovario.org/ y te invito a dejar tu nombre y mail para recibir información gratuita correspondiente a este tema, estoy para ti si necesitas despejar más dudas, contactame.

Un cariño,

Haydeé
Mireiaibz- 18 jul 2016 a las 18:04
Hola!!! Yo a los 10 dias de terminar mi regla empece a sentirme muy mal, creia que estaba embarazada pero me hicieron test negativo.. Y en la eco me detectaron un quiste funcional, pero sigue sin bajarme la regla y tengo sintomas de embarazo :(
Responder
ye- 2 ago 2016 a las 23:00
Me paso lo mismo y finamente no estaba embarazada. es un kister
Responder
Carmen garcia- 15 mar 2017 a las 15:07
Yo me ize un eco y me dijeron que tengo quistes en la pared del utero quien sabe yo sólo confió en Dios el nuca faya
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
no... los quistes salen en los ovarios. y los embarazos son en e lutero. es imposible confundirse... tu giencologo creo que sabe muy poco del tema. deberias cambiar por otro... un ginecologo no puede decirte "me confundo".... y menos con un tema que ya se sabe...

cuidate :)
Serendipia- 14 may 2015 a las 14:41
No se si sabes que los ovulos salen de los ovarios y se van desplazando hasta el utero poco a poco. Una vez allí si no llega el ansioado esperma, se desprenden y caen junto con los movimientos intrauterinos que desprenden a su paso la pared del endometrio. La cuestión es que un ovario puede ser fecundado dentro de la trompa de falopio, e ir bajando hasta el utero ya fecundado, la diferencia es que al llegar al utero de agarraría y se anclaría para crecer en lugar de caer y morir como dije antes.
Responder
Saraisalazar 3Publicaciones miércoles, 17 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 17 ago 2016 a las 19:35
Hola ami me encontraron en la matris así lo dijo es en el útero no? Bueno el caso es que me dijo que no sabía si era una bolsa de gesta.o un quiste que porque tenía líquido adentro y tenía lados o algo así no le entendí muy bien y aún no me baja :( tengo ya casi dos semanas que me duele alrededor de los pechos y el mes de julio no me bajo me dijo que me esperara un mes para ver si cresia pero estoy tan desesperada
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Yo en cambio tuve un aborto el 20 de diciembre no me hicieron limpieza porque fue espontáneo y el doctor me dijo que ya había salido todo el sangrado no me paró hasta después de un mes y me dolía sólouo lado del vientre me hice una eco trans vaginal y me salió k tenía un quistes de seis centímetros del lado que me dolía fui con una doctora y me dijo que me tenía k hacer cirugía por el quistes luego fui a otra y me pregunto si estaba embarazada y le dije que no porque en la eco me dijeron k no estaba embarazada salí de allí y me hice una prueba de embarazo y me salió positiva ya me preocupe no se si aún estoy embarca ada
martacobo 3Publicaciones domingo, 6 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Última intervención - 6 dic 2015 a las 16:10
Ola .. Quisiera saber por kuanto tiempo lo tengo k tomar
Responder
Guaracomila 11Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Última intervención Dofia26 - 31 dic 2015 a las 21:56
Hola, me parece interesante tu remedio aunque no debe saber bien, me cuesta tomar algo con sábila, me da guacala. Lo cierto es que si tengo quiste en ovario izquierdo que me produce menstruaciones muy irregulares y dolorosas. Pero actualmente tengo dos meses de retraso pero las pruebas tanto en orina como en sangre me dieron negativas. sin embargo, me hice un eco y me sele líquido en el útero y el Gine me ha dicho que podría ser un embarazo incipiente, osea que apenas está comenzando. Será que si estaré embarazada?
Responder
Dofia26- 21 may 2015 a las 22:09
Ooo se tiene que tener en el refri todo el tiempo
Responder
ositatoon 2Publicaciones martes, 26 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Última intervención - 26 may 2015 a las 08:36
Que rayo echar una botella de vidrio a ese mejurge wooo queraaayooo Dofia26 explicame
Responder
Dofia26- 26 may 2015 a las 15:08
Ositatoon arriva esta la esplicasion ? ?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Yo si he conocidos mas de una persona a la que le dicen que es un quiste y en realidad luego se dan cuenta que era un bebe. En mi caso segun ellos la prueba de sangre salio negativa y me decian que lo mio era gastritis y que por eso no paraba de vomitar y que embarazo no era porque segun ellos son tratamiento yp no pidia embarazarme. Mi bebe ya tiene 3 años y medio.
Laura- 17 jun 2016 a las 00:33
Como te diste cuenta que estabas embarazada?
Responder
Agmatt 129Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 19 jul 2016 a las 06:03
Me hice un evatest
Responder
Nataliadu-pe 2Publicaciones sábado, 24 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Última intervención - 24 sep 2016 a las 03:33
Hola agmatt estoy preocupada a mi me han echo una eco hace poco diciendome que tengo un quiste pero tengo retraso en mi periodo y algun malestar pero no siento que me caya a vernir la menstruacion podria estar embarazada?
Responder
Cadestre- 4 nov 2016 a las 19:40
Estoy en la misma situación, me hice una eco, 'e dijeron que tenía un quiste y ahora tengo un retraso de 7 días. Y la verdad no sé qué hacer...
Responder
Faby- 11 may 2017 a las 23:03
Bueno a mi el cuatro de noviembre y de diciembre me vino una mancha cafe y desde alli no e visto mestruacion y hoy voy hacerme un ultrasonido y me dicen que tengo un quiste grande y que va creciendo y es de agua y que si no se cae me tienen que operar y yo siento movimientos los primeros meses tuve nausea mareos sueño y la verdad no se que pensar alguien que me ayude porfis me siento desesperada
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola
Mi duda el pasado 15 de dic me ise ecotransvaginal lo cual me salio un quiste ahora supe q estoy embarazada por prueba de orina en el hospital será el quiste o estaré embarazada mejor aser una eco nuevamente gracias ate mando
Marcela- 23 mar 2016 a las 00:02
Hola me llamo Marcel a tuve mucho dolor en la cintura y los pecho me hice una prueba y salio positiva y después pensé que lo A vía perdido dure sangrado todo el mes después empezó mi regla normal y me seguía sintiendo mal y me volví a ser una prueba me salio positiva fui a ser me un ultrasonido y salio mi bebé de 6 semanas mi pregunta es que tengo un quiste y estoy embarazada pero sigo sangrado es normal por el quiste .
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Una pregunta ?
Tuve relaciones con mi novii y termino adentro
Me ha dado colicos y ganas de orinas a cada rato, antojos como una embarazada Tengo quiste y me ise una prueba casera y me salio positivo
Puede que sea el embarazo o el quiste x eso me salio positivo
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola una pregunta si uno tiene quistes en los ovarios hay menor riesgo de un embarazo?
rocioooo- 16 nov 2016 a las 22:29
Estoy igual chicas hce uns 3 meses
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo tengo un bb de 1año 8 meses cuando estaba embarazada d el hosital m decian q tenia un mioma duante todo el embarazo aunque iva tambien con otra ginecologa y ella m decia q no traia mioma pero en el hospital q iva m dijiero eso m alivie y no m quitaron el dichiso mioma y despues del embarazo m cheque y disque todavia lo tenia bueno ahora tengo 1 semana d atrazo y m hice una prueba d embarazo casera y salio positivo y luego fuia hacerme una de sangre a un labiratorio y tambien salio pisitivo fui hacerme un eco y le pregunte a la doctora d los ecos q como andaba mi mioma q si no habia crecido mas y m dijo q no tenia ningun mioma y fijense q ella misma m dijo cuando empece mi embarazo d mi bb q tiene 1año 8 meses q tenia un mioma ahora resulta q no lo tengo q tengo un quiste la verdad no s si estoy embarazada o no ayudenme a saber si estoy o no embarazada ahora voy a ir por una segunda opinion la verdad estoy muy asustada y ademas sera una desilucion para mi saber q no estoy embarazada
Alamruby 3Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 19:33
Puede que si estés embarazada. Ami me pasó con mi bb fuy de 10 semanas a hacerme. Un ultrasonido y salía un quiste fuy a las 13 semanas era un hermoso bb ahora me esta pasando lo mismo tengo un quiste y un retraso el cual según el tiempo tengo 6 semanas. Así que esperare por que. Creo estoy embarazada pero no hay alguien que me explique por que son asy mis embarazos que pasa con mi cuerpo creo tenemos muchas. Dudas o por cierto me ise el de orina y salió positivo pero el eco dice nuevamente quiste. Esperare. Las 13"semas para saber. Que pasa en mi cuerpo
Responder
bel08- 29 abr 2017 a las 13:58
Hola Alamruby a mi me esta pasando lo mismo... creo estar embarazada fui al ginecologo y me mandaron a realizaeme un eco-vaginal u me hallaron un quiste. He estado muy mal con alginos sintomas y lo que maa me aterra es la subida de peso y unos pequeños antojos. Por cierto la prueba de sangre sale negativo y mis periodos siguen viniendo pero son irregulares. Alguien q me ayude debido a que despues del ult periodo me ha dolido el vientre todo el mes de abril hasta el dia de hoy q me levante un fuerte dolor en el.
Responder
Lis- 19 jul 2017 a las 07:28
Si resultastes embarazada
Responder
Mercibeth 2Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 22:32
Hoola Chicas, Mi Nombre es Mercibeth ami Me esta Pasando igual Que Ustedes, tengo Meses sin cuidarme con mi esposo estamos buscando un bebe, Siempre Que lo hacemos el acaba a dentro de Mi en estos últimos meses, mi periodo me ah estado bajando raro asi clarito y de poca cantidad me dura solo dos dias! eh estado puro vomitando! y con nauseas cuando me Levanto las nauseas son mas fuerte eh tenido antojos! a cada rato me dan ganas de Orinar y mis Mamas estan mas grandes y en los pezones me salieron puntitos asi como espinillas y yo me los aprete y Salieron un liquido asi blanco como transparente mi vientre esta crecido osea esta grande y me dan unas puntadas en el vientre y Siento Que se Me Mueve me Provoca comer Demasiado me da Sueño! me eh hecho varias pruebas casera y me ah salido positivo! pero recientemente me Hice un Eco pelvico y el ginecologo me Dijo que no estaba embarazada que era que tenias mini quistes que tenia pero sigo con los mismo síntomas y sigo votando liquido de las mamas! Tengo una Amiga que estaba asi como yo y ella se vio hay donde yo me hice el eco y le dijeron lo mismo que Me dijeron ami y Que no estaba embarazada que tenia quistes pero luego ella se hizo un eco perinatal, y se salio que si estaba embarazada! bueno No se Que hacer sera Que tambien me Hago un eco perinatal!!! Sera Que estare embarazada o Que??
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Eso mismo me pasa a mi
Mercibeth 2Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 04:33
y No te has echo examenes ni nada?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!