Consulta Ginecológica

milena calderon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 22:45
milena calderon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 22:55
Hola, soy casada de 43 años de edad, no tengo ninguna relación por fuera del matrimonio y estoy padeciendo de algo parecido a un chancro según las imágenes que busqué por Internet.
Me apareció una úlcera en el labio vaginal la cual se parece a la del chancro que vi en esas imágenes, ya que no conozco de esos nombres,esto me dio hace mas o menos 6 meses lo trate como pude en casa, me aplicaba crema vaginal y quita esmalte ya que me calmaba el ardor y la piquiña, y se fue secando pero quedó allí la cicatriz mal sanada; ahora a esta fecha me resultó nuevamente. busqué en la Internet y dicen algunas opiniones que hay que combatirlo con penicilina g benzatina de 2.4 de unidades intramuscular 1 semanal por 3 semanas y lo mismo mi esposo, no sé ustedes que opinen de este caso, además para adquirir este medicamento se necesita fórmula médica ya que la piden.
Agradezco de ustedes me puedan colaborar con esto.

1 respuesta

milena calderon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
24 mar 2013 a las 22:55
También hace más o menos 2 años siento mucho dolor en los senos, y se me hinchan 15 días antes de llegarme el periodo.
agradezco de ustedes su respuesta.
0
Únete a la comunidad