¿estoy embarazada o tengo cancer?

Resuelto
feeercoco28cr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 19:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 mar 2013 a las 17:29
Hola, tengo una gran duda y la verdad me tiene bastante nerviosa..tengo un atraso de 5 días la verdad es que tuve que mi periodo pasado me vino el 19 de febrero[en este mes también tuve un atraso por el método yuzpe a los 11 días me bajo] y el 23 de marzo debió venir pero no...tengo miedode estar embarazada pero peor que halla sido afectada por el método yuzpe ya que lo he usado demasiadas veces y me da miedo haber quedado estéril o algo por el estilo... tengo todos los síntomas del periodo! Todos pero no me baja... hasta el blancusco y nada! Tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo adentro nunca lo ha hecho! Estoy demaciado preocupada cm pueden ver necesito ayuda!

2 respuestas

feeercoco28cr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 19:46
por favor quisiera y si se pudiera, respondieran de la manera mas completa por favor:)
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 mar 2013 a las 17:29
Hola feeercoco28cr,
El método de Yuzpe es una de las tantas soluciones de emergencia que sólo deben utilizarse en caso de extrema necesidad para evitar un embarazo no deseado, pero NUNCA como método regular de contracepción. Al consumirlas con la frecuencia que lo has hecho has desequilibrado tu ciclo hormonal y has podido aumentar el riesgo de quedar embarazada.
La contracepción de emergencia no tiene ninguna consecuencia seria en la fertilidad, pero si se toman muy seguido pueden provocar problemas de salud.
Es falso que el coito interrumpido pueda impedir eficazmente el embarazo inoportuno, así que hazte una prueba en sangre para saber con certeza si éste ocurrió o no.
0
Únete a la comunidad