3 días que me siento mal

Bunnymx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 01:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2013 a las 23:43
Hola, hace tres días que comencé a sentirme mal, empezó con mareos y "cuerpo cortado", algo así como esa sensación que se tiene en el cuerpo cuando se tiene temperatura, sin embargo, mi temperatura era normal. Comencé con diarrea, cólicos estomacales y vaginales, así que lo asumí a la llegada de mi periodo, ya que noté gotas de sangre en mis pantaletas.
Por la mañana al día siguiente estaba bien, por la tarde volvieron los calambres en las piernas, el dolor de espalda, los cólicos y pase muy mala noche, ademas de estar sumamente inflamada del estomago, y nuevamente presente diarrea.
Hoy es el tercer día, por la mañana estuve bien, pero por la tarde nuevamente con la diarrea y los malestares. El periodo... En realidad no termina de llegar, sólo han sido apenas gotas estos días.
He tomado ibuprofeno, floroglucinol/trimetilfloroglucinol, aluminio y magnesio. Que puede serlo que tengo? Han sido días de descanso en México y es difícil encontrar un Dr.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2013 a las 23:43
Hola,

Por este medio no recetamos.
Los malestares que presentas pueden ser por una infección gastrointestinal que tienes. Si bien tienes que ir con el médico para que te evalúe, es muy importante la alimentación e hidratación hasta tu consulta.
Trata de alimentarte con comidas poco en grasa, poco condimentadas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad