Que hago ante un posible embarazo??

celeste! - 3 abr 2013 a las 23:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 abr 2013 a las 18:05
Hola,
Tome la pastilla del dia siguiente, despues tuve mi periodo a los 10 dias, duro como 5 dias y al 6to dia ya notraia nada de sangrado, pero tuve relaciones sin proteccion,. Que puedo hacer ? Existe la posibilidad de embarazarme? Puedo tomar otra pastilla?? No se que hace, he traido antes de la regla dolorsitos en el vientre bajo es normal?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 abr 2013 a las 18:05
Hola celeste!,
Sí existe la posibilidad de embarazo, puesto que el anticonceptivo hormonal de emergencia sólo protege de la relación descuidada anterior a su consumo.
No se recomienda utilizarla 2 veces en el mismo ciclo sino, como máximo, 2 veces al año.
Lo mejor que puedes hacer es esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Tu médico de cabecera podrá considerar la conveniencia de colocar un DIU como método contraceptivo de emergencia para evitarte, en esta ocasión, el embarazo inesperado.
0
Únete a la comunidad