Tuve un ligero sangrado después de mi regla, qué significa?

LizzaSdC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - Modificado por LizzaSdC el 4/04/2013, 02:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2013 a las 19:23
pues bueno mi pregunta es la siguiente, mi regla comenzó el 25 de marzo y me terminó entre el 29 y 30, el 31 tuve relaciones sexuales con protección y sangré se puede decir que "lo último" muy poquititito, lo que siempre me pasa cuando terminando la regla tengo relaciones, el problema ayer 2 de abril de repente me dió un cólico el cual pensé que era de colitis pero no, me fuí a revisar al baño y si es sangre, si de algo sirve el dato, mi sangre es de color roja, normal. pero hoy me bajó algo color amarronado pero sin cuágulos, y el año pasado hace pocos meses, no antes de octubre tomé postdays, espero me puedan ayudar, tengo un poco de miedo en si es un síntoma de embarazo. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 abr 2013 a las 19:23
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que se protegieron y además tuvieron relaciones en tus días no fértiles.
Es posible que tengas un problema hormonal o estructural.
Si el sangrado continúa en tus siguiente relaciones debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad