Lactancia

dica - 1 may 2011 a las 07:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 may 2011 a las 14:13
Hola,
tengo un bebe de tres mese de nacido , hace quince dias no me baja mayor cantidad de alimento y mi hijo es desesperado por que no queda lleno y ademas no le sale buen alimento, le enviaron similac eyq y noto que le esta dando reflujo y diarrea con mal olor que debo hacer

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 may 2011 a las 14:13
El mejor reflejo para lograr una buena secreción y eyección de leche materna es la misma lactancia por ello que a pesar de que no presentes mucha leche debes continuar dándole pecho a tu bebé. Las leches maternizadas pueden generar efectos secundarios como el reflujo pero no necesariamente la diarrea con mal olor (más se asocia a estreñimiento), por ello te sugeriría consultar con un pediatra para descartar la posibilidad de una gastroenterocolitis bacteriana asociada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad