daniieela
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:01
Glenda -
27 jul 2018 a las 07:06
Hola,
buenas noches...
mi duda es la siguiente tengo 5 meses de casada y no me cuido con nada... procuro tener relaciones con mas frecuencia a los 14 días de que me baja el primer día de regla... sin embargo los últimos 4 meses me ha venido bajando bien la menstruación.
en fin mi inquietud en este momento es que me aparecieron pequeñas ronchitas en la aerola al lado del pezón. en el seno derecho tengo 4 mientras en el izquierdo dos tengo dos días que me aparecieron... no me pican, ni me duelen ni les sale nada... es esto normal ?? puede ser síntoma de embarazo??
cabe mencionar el mes pasado me bajo el día 13 y hoy es día 10 y aun estoy esperando si es que me viene mi regla regular.
de antemano gracias.
Consulta también:
Tengo un punto blanco en el pezón y no estoy embarazada
Punto blanco pezón sin lactancia - Mejores respuestas
Puntitos blancos en el pezón sin estar embarazada - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 feb 2013 a las 17:21
Hola daniieela,
En caso de que notar un retraso menstrual mayor de una semana, hazte una prueba en sangre para saber si se trata o no de embarazo.
gracias. la próxima semana estaré comentando si me vino mi regla o si bien del resultado de mi prueba...
de igual manera consulte a mi ginecólogo y este me menciono que en caso de que me baje y persistan estas bolitas tendré que realizarme un eco mamario para descartar quistes mamarios...
la verdad en vez de calmarte ahora estoy un poco preocupada¡
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 feb 2013 a las 21:43
Hola de nuevo daniieela,
Has hecho lo mejor yendo a consultar a tu ginecólogo. Cuando al palpar tus mamas notas bultitos o pequeños nódulos que no son dolorosos se pueden tratar de una:
https://salud.ccm.net/faq/2272-mastopatia-fibroquistica de tipo benigno, no te alarmes.
Esperamos nos tengas noticias que te hayan tranquilizado.
Gracias por participar.
daniieela
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 20131 28 feb 2013 a las 19:45
hola pues me hice un test casero y me salio negativo y el e día 18 de febrero me vino mi periodo y me duro 5 días , sin embargo las bolitas en mi pecho aun siguen persistentes.
creo que definitivamente me iré por la idea de realizarme un chequeo ya que con la presencia de la regla y el negativo de casero pues es evidente que no estoy embarazada =(
de antemano muchas gracias¡.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 mar 2013 a las 23:00
Gracias por tus noticias daniieela,
Es evidente, en efecto, que no estás embarazada y que lo más conveniente es que te hagas examinar por el ginecólogo para diagnosticar y solucionar correctamente tu problema en el seno.
hoola mi nombre es janet y tengo 22 años y hace una semana atras note que en el alrededor de mi areola tengo un granito es como una espinilla tiene la punta blanca y lo aplaste salia primero aguita y despues me salio sangre y ahora me doy cuenta que esta grande el grano esta como el tamaño de un pezon.
por favor se los suplico que alguien me diga como puedo desaparecer esta espinilla que me esta asustandooo y estoy entrando en una depresion pensando que puede ser algo malo