¿Esto es mi periodo o un efecto secundario???

pita - 2 may 2011 a las 06:37
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 jun 2011 a las 20:53
Hola,
Mi ultimo periodo me bajo el 18 de Abril y duro hasta el 22...por ciertas razones no empece mi pastillas de anticonceptivas ese dia...por lo tanto deje de tomarlas. El 25 tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente el 26 no estaba en dias fertiles.

Pero el 29 tuve relaciones de nuevo sin proteccion y estaba ya en mis dias fertiles...compre otra pastilla del dia siguiente...pero no lo tome por lo tanto con manana seran 72 horas (no los tome pq se que es un peligro tomarlas tan seguidas)

Ahora desde el 26 pasaron 5 dias y estoy sangrando...un poco mas abundante q mi periodo normal...me duele mi estomago y en dias anteriors tuve manchas de sangre, dolor de cabeza, mareo.

Esto es normal?
Si he sangrado ahora quiere decir q tuvo efecto la pastilla?
Por lo tanto sera q sigo en riesgo de embarazo como tuve relaciones el 29 un dia fertile?? o ya no pq estoy sangrando???
Sera q tomo la otra pastilla del dia siguiente manana????

Porfavor necesito repuestas

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
10 jun 2011 a las 20:53
La píldora del día después te protege de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma. Por lo tanto, hay riesgo de mebarazo porque volviste a tener relaciones sinprotección y esta vez no tomoaste la píldora.
El sangrado irregular que tienes es un efecto secundario de la primera píldora del día después que tomaste.
Para descartar un embarazo deberás hacerte unaprueba de embarazo y así salir de dudas.
0
Únete a la comunidad