Cuantas probabilidades tengo de estar embarazada?

lapostfotopic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 06:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 abr 2013 a las 19:01
Hola que tal! iré directo al grano

1. Tuvimos relaciones sexuales 3 días después de que me terminara la regla
2. Usamos condón
3. No se vino dentro, de hecho.. tuve que masturbarle para que pudiera terminar
4. No tenía orificios el condón

Ahora, padezco oligomenorrea (para las que no saben, eso quiere decir que me viene la regla de 36 a 90 días, y nunca es exacto)... mi última regla se acabo el 27 de febrero y el 3 de marzo perdí mi virginidad (eso fue hace 42 días), ah, y sufro mucho de ansiedad y nerviosismo, ya me hice un examen y salió negativo

ustedes que piensan?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 abr 2013 a las 19:01
Hola lapostfotopic,
Si usaron el preservativo correctamente desde el principio de la relación y se aseguraron de que no sufrió ningún daño, es remota la posibilidad de embarazo.
Tu retraso menstrual se debe más bien a la irregularidad de tu ciclo.
Mira aquí lo que puede causarla:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Como verás, la ansiedad y el nerviosismo pueden afectar el ciclo hormonal. Así que trata de calmarte y relajarte para que veas tu menstruación aparecer.
Tu ginecólogo es quien mejor puede ayudarte a regularizar tus períodos menstruales y a explicarte cómo llevar un control de natalidad regular y eficaz.
1
luci.p Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 2
15 abr 2013 a las 06:22
hola es mui probable que sea negativo pero siempre usa condon. y por lo general al perder la virjinidad se suele atrasar laregla
0
lapostfotopic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 23:25
Hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativa :) de igual muchas gracias por tu comentario, ya estoy mucho mas tranquila!
0
Únete a la comunidad