Me baja descenso transparente y sin olor

Resuelto
jesmiral - 4 may 2011 a las 22:16
 KARENXITA - 7 may 2011 a las 03:36
Hola,
que tal yo quisiera hacerles una pregunta mi ultimo periodo me vino el dia 29 de marzo ya estamos 4 de mayo y aun no me viene ,pero me baja descenso transparente y sin olor,tengo relaciones cn mi pareja no nos cuidamos con nada pero el se viene afuera como saber si estoy embarazada o si simplemente es un retraso

2 respuestas

usuario anónimo
6 may 2011 a las 07:03
Hola Jesmiral,
Una manifestación presuntivas del embarazo es la presencia de flujo transparente no pruriginoso (sin picazón) llamado leucorrea, con el dato de que presentas un retraso menstrual de más de un mes entonces debes descartar el embarazo, a pesar de que tu pareja no eyacule en ti existen espermatozoides en el fluido preseminal que de darse las condiciones pueden fecundar. Te sugiero que acudas a un ginecólogo y puedas salir de la duda, pues te realizará algunos exámenes incluyendo la ecografía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ola nesesito una respuestapor favor, llevo un mes sin pastillas ... y atraso de regla , me kae likido de la vagina y me duele la cola, ando con asco a muchas comidas que antes me gustaban, y me duele la pelivs, ando con asco y con dolores como lo k tengo cuando me va llegar la regla :/ , llevo un mes sin pastillas

es posible que quede embarazada en solo un mes sin somar mis pastillas.no he pensado ser mama aun , pero nesesito k alguien me diga si es podria ser por embarazo.. de antes manos muchas gracias :D
0
Únete a la comunidad