Necesito rapida ayuda sobre las anticonceptivas!

agus - 22 abr 2013 a las 22:56
J.Austen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 23:25
Hola, tengo una duda y quisiera que me la puedan contestar.
Yo el dia 15 de abril tuve que tomarme la pildora del dia despues. Supuestamente la regla tiene que venirme mañana 23 de abril y hoy tuve un sangrado. El problema es que tengo que empezar con las pastillas anticonceptivas. no se si el sangrado que tuve se debe a un efecto de la pildora del dia despues o a la regla. Tengo que esperar hasta el mes que viene para empezar a tomarlas? Muchas gracias!

1 respuesta

J.Austen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
Modificado por J.Austen el 22/04/2013, 23:26
Hola agus! En un principio, creo que no deberías preocuparte. No soy una experta en el tema, pero me gusta estar informada y por lo que tengo entendido el sangrado fuera del período después de tomar la píldora del día después es uno de los efectos secundarios de este medicamento, incluso el retraso del período durante algunos días. No obstante, no olvides que no debes usar esta pastilla como método anticonceptivo. Si te interesa, te dejo este link en el que puedes encontrar más efectos secundarios sobre la pastilla del día después.

http://www.feminis.com/2891-cuidado-con-la-pastilla-del-dia-despues.html


Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!
0
Únete a la comunidad