¿Las pastillas anticonceptivas aumentan el tamaño de los senos? [Resuelto]

nancyela - 20 mar 2012 a las 18:20 - Última respuesta: lisa baron 10 Publicaciones jueves, 9 de enero de 2014Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Última intervención
- 9 ene 2014 a las 20:54
Hola,
fui con un médico para aumentar mis bubis sin cirugía y me dijo que usara perlutal el primer día de menstruación y los próximos 30 días y así consecutivamente hasta los 3 meses y después hacerme un ego y tiempo de protrmbina y tomar agua 1 litro x las mañanas y que así crecería pero creo que solo me va a servir como anticonceptivo pues así se usa como anticonceptivo no????? me engaño??????
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
lisa baron 10 Publicaciones jueves, 9 de enero de 2014Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 14/01/2014, 17:35
3
Gracias
Si es cierto es una maravilla me dijeron los pasos a seguir ejercicios y estoy aprendiendo mucho hay buenos testimonios hay y se ve que funciona tiene buen publico chicas animaos que de verdad funciona aprenden muchas cosas del aumento de busto tratamientos y cosas de esas en forma natural

Gracias, lisa baron 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17125 usuarios este mes

Comenta la respuesta de lisa baron
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 23 mar 2012 a las 10:09
1
Gracias
Hola nancyela,
El anticonceptivo hormonal que te ha recetado el médico contiene estradiol que es una hormona esteroide que regula los cambios corporales que se producen en la mujer en la época de la pubertad o madurez sexual. El desarrollo de las características sexuales secundarias en las mujeres es impulsado por el estradiol, el que aumenta, entre otras, el desarrollo de las mamas.
Mira esta ficha del Foro con consejos simples y muy útiles para lograr tu objetivo:
http://salud.ccm.net/faq/2504-como-tener-un-busto-hermoso-sin-cirugia
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Gracias
Que bien que fuiste con un medico ,. Quien es el profesional en estos temas. , suerte!
Comenta la respuesta de Titi