nancyela
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:13
Cesar -
20 jul 2020 a las 07:04
Hola,
fui con un médico para aumentar mis bubis sin cirugía y me dijo que usara perlutal el primer día de menstruación y los próximos 30 días y así consecutivamente hasta los 3 meses y después hacerme un ego y tiempo de protrmbina y tomar agua 1 litro x las mañanas y que así crecería pero creo que solo me va a servir como anticonceptivo pues así se usa como anticonceptivo no????? me engaño??????
Consulta también:
La cyclofemina aumenta los glúteos
Las pastillas anticonceptivas hacen crecer los glúteos - Mejores respuestas
Las inyecciones anticonceptivas hacen crecer los glúteos - Mejores respuestas
Si es cierto es una maravilla me dijeron los pasos a seguir ejercicios y estoy aprendiendo mucho hay buenos testimonios hay y se ve que funciona tiene buen publico chicas animaos que de verdad funciona aprenden muchas cosas del aumento de busto tratamientos y cosas de esas en forma natural
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 mar 2012 a las 10:09
Hola nancyela,
El anticonceptivo hormonal que te ha recetado el médico contiene estradiol que es una hormona esteroide que regula los cambios corporales que se producen en la mujer en la época de la pubertad o madurez sexual. El desarrollo de las características sexuales secundarias en las mujeres es impulsado por el estradiol, el que aumenta, entre otras, el desarrollo de las mamas.
Mira esta ficha del Foro con consejos simples y muy útiles para lograr tu objetivo:
https://salud.ccm.net/faq/2504-como-tener-un-busto-hermoso-sin-cirugia