Necesito saber si puedo estar embarazada!!

cabejo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 23:02
 usuario anónimo - 27 abr 2013 a las 19:21
Hola,
tengo 43 años y tengo unos meses con periodos irregulares me viene un mes al siguiente no y así sucesivamente. A finales del mes de febrero de este año 2013 (después del día 20) me vino y me duro como hasta principios de marzo, dado que enero no me había venido. El 31 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y no he sentido nada hasta la semana del 19 que comencé con síntomas de menstruación, por lo cual empece a manchar el 19 al principio poco después un poco más hasta el día jueves 25, que es el día que decido hacerme el test de farmacia con el orine de la mañana como aconsejan y me dio negativo, tengo mucho estres, no he sentido nauseas, mareos, fatigas, cansancio, ni mucho menos sueño que recuerdo en mi primer embarazo fue uno de los sintomas, me duelen un poco los senos pero no los tengo hinchados, ni cambios en los pezones, si dolor general del cuerpo pero creo que es del mismo estres o preocupación. por favor me pueden dar una respuesta de cuando debo repetir la prueba para salir de dudas y si por los datos aportados puedo estar embarazada.. gracias de antemano por las respuesta que puedan aportarme..

1 respuesta

usuario anónimo
27 abr 2013 a las 19:21
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación te sugiero que te realices un examen de sangre cuantitativo que mida la fracción beta del HCG. Si persiste el retraso debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad