Desde que inicie planificacion no e dejado de menstruar

Hortencia Rose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 07:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 22:34
Buena noche., tengo 24 años el 10 de octubre del año pasado empese a utilizar Depoprovera con el fin de tener mi primera relasion sexual de forma segura., mas siembargo solo el mes de octubre no mestrue y la inyeccion era de tres meses., noviembre y diciembre hasta enero menstrue todos los dias... en enero cuando me tocaba nuevamente la inyeccion decidi dejar ese metodo y empese a utilizar perlas con el fin de regular mi ciclo y dejar de mestruar en ese lapso tuve vida sexual con preservativos mas las pastillas perlas pero solo las utilise una semana puesto que me producieron infeccion urinaria y comeson la cual ya sano despues de dejar de utilizarlas mas no he dejado de menstruar., estoy asustada por que pienso que puedo tener quistes., algunas veces he tenido manchas negras o marron leves en mi menstruaccion que es con cuavulos rojos mas leyendo otros post indican que tambien podria ser sangrado de implementacion es decir embarazo mas tambien no lo creo por que no tube relasiones sin preservativos. aun que fuera con pastillas o inyeccion y hoy sigo menstruando :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 may 2013 a las 22:34
Hola,

Acude al ginecólogo para saber si es necesario dejar de usar el anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad