Bebe no tiene suficiente fuerza en la pierna

Resuelto
marite - 8 may 2011 a las 20:06
 Angieaponte - 28 ene 2019 a las 02:35
Hola, soy Maria Teresa mama de Juan Antonio de 11 meses, lo que pasa con mi bebe es que tiene un problemita en la pierna izquierda la cual puede mover pero no tiene suficiente fuerza para sostenerla ni pararce me dicen que es inflamacion pero mi bebe tiene la semana con este problema y no miro mejoramiento en el les pediria con todo mi corazon que me ayuden a saber como puedo ayudar a mi bebe.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 may 2011 a las 13:15
Es difícil notar un déficit motor en niños pequeños, en especial a edades en las que aún no es necesario que requieran deambular para considerar que su desarrollo es adecuado, pero si tu incertidumbre es grande y el problema de tu pequeño es bastante notorio lo ideal es que lo lleves con un pediatra para determinar concisamente la causa de su problema y pueda recibir el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Buenas noches dime si tu bebe se mejoro mi hijohijo me le esta pasando lo mismo que puedo hacer o que te dijieron mi hijo desde ayer no puede pararse
0
Únete a la comunidad