Embarazo 3 dias antes de mi periodo

Resuelto
fraannyy - 9 may 2011 a las 05:10
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 9 may 2011 a las 06:08
Hola,
puedo estar embarazada si tube relaciones 3 dias antes de mi periodo en menos de 3 minutos... y solo con liquido preseminal? porque escuche que los espermatozoides pueden vivir hasta 6 dias... gracias...

1 respuesta

preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
9 may 2011 a las 06:08
este ve los espermatozoides viven 72 horas dentro de la mujer te pongo este caso tu ciclo en teoria y si sos regular por lo general es de 28 dias pero puede variar esto quiero decir q si el 1 de x mes te bajo la proxima vez que te baje seria el 28, la mitad de este ciclo seria el 14 , este dia es el mas fertil pero a esto se le agregan 3 dias antes y tres despues entonces tu periodo fertil sera del 11 al 16 ... lo del liquido preseminal a lo q he buscado ayuda a lubricar el pene para la salida del esperma , el peligro es el siguiente , si una pareja tuvo coito interrumpido y el eyacula adentro es minimo el embarazo, pero si despues lo vuelven a hacer casi de inmediato si lo hay por q el conducto por donde sale el semen ya tiene espermas !! espero te ayudde !!
0
Únete a la comunidad