Nerviosa

Lgbflaquita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 14:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 may 2013 a las 16:23
Hola,
bueno yo me inyecte dias antes de que me vajara la mestruacion, porque mi esposo llegaba de viaje. entonces pense que me vajaria igual , pero no me ha vajado ya son 16 dias y nada. no siento nada no he tomado nada todo normal. solo que no quiero embarazarme porque tengo mi hijo de 3 anos recien... soy muy irregualar con mi mestruacion desde q embaraze de mi hijo no me va venido normal. hay meses q no me ha vajado pero igual me he inyectado para no quedar embarazada.
gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 may 2013 a las 16:23
Hola Lgbflaquita,
Es posible que por haberte inyectado esa dosis hormonal, tu ciclo menstrual se alteró y tu menstruación esté sufriendo retardos. Lo importante antes de aplicarla era asegurarte de que no estuvieses embarazada por medio de una prueba en sangre.
La eficacia de tus inyecciones contraceptivas dependerá ahora de la puntualidad con la que renueves mensualmente cada dosis hormonal en la fecha preestablecida.
Mira esta información sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad