¿El tamaño de la vagina es según el tamaño de la mujer?

Resuelto
La dudosa - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:21
 Aponerla214 - 5 may 2023 a las 02:41
Es verdad que entre mas grande es la mujer es mas grande o profunda la vagina a comparación de una mujer pequeña de estatura, y que ademas esto hace que al tener sexo con una mujer alta el pene tiende a crecer o a erectarse mas de lo normal?
Consulta también:

11 respuestas

Es que mi esposa no siente nada cuando tengo relaciones con elle y tiene la vagina grande bien abultado le preguntó por que esta así ella me dise no se dicia ella que su tía era así
118
carloscor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 13
Modificado el 27 oct 2017 a las 21:36
No soy experto en el tema, la doctora Duarte dice lo correcto para hacerla sentir no necesariamente tiene que ver con el tamaño, solo debes tener juegos sexuales con tu pareja, estimularla, no tener tabú y hacerle el sexo oral, hacerle caricias en todo su cuerpo buscando las zonas mas sensibles comunicarse en el sexo, es decir que le gusta y veras que mejora todo. Por otro lado el tema puede ser psicológico de tu parte o de ella, si quieren investiguen existen plantas o elementos que fruncen donde elle puede hacerse lavados cada 3 dias o semanal y cerrar su zona vaginal, sumado al juego sexual les ayudara. Espero haberte ayudado, que lo disfruten
13
Intenta las manos y la boca ademas del pene
4