Me quitaron el diu hace un mes y todavia no me quedo embarazada

complikada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 00:35
 alii - 21 may 2013 a las 21:09
les cuento llebava 2años con la t de cobre hace un mes decidimos con mi marido tener un bebe y me lo sacaron la ginecologa me examino y me dijo que todo estaba bien y que lo mas seguro es que quedaria embarazada el mismo mes pero no paso me hice muchas iluciones peo bueno nose si sera que encuentro q soy algo irregular entonces no conosco mis dias fertiles y me gustaria saber si alguien me puede decir cuando son mis proximos dias de ovulacion por faa y si es normal o no q no me haya quedad embarazada o cuuanto me tardare en quedar mis periodos son 14 enero 14 febrero 17 marzo 22 de abril y 18 de mayo ayuda pliss

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 may 2013 a las 15:42
Hola,

Después de haber usado la T de cobre es posible un periodo de infertilidad que es variable en proporción al tiempo que se tuvo el dispositivo,es por ello que aun no puedes embarazarte.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te ayude a inducir tu fertilidad.

Gracias por escribir.
0
hola.. solo lo tube por dos años y medio la t de cobre por que podria existir infertilidad aunq sea algunos meses si solo tengo 23 y no tube problemas para embaazarme de mi hija ... mmmmm no entiendo
0
Únete a la comunidad