Calor vaginal

Resuelto
RYJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 18:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 may 2013 a las 17:16
Hola.
me gustaría que me resolvierais una dudilla que tengo, os cuento.
bueno hace 5 días que no me baja la regla y yo soy muy regular, aparte de eso hace unos 15 días 7 o 6 días después de mi ovulación manche color café con un hilillo de sangre muy escaso durante un día y medio luego ya no volvi a manchar, y ahora aparte del retraso y de todo eso siento desde ayer un calor en la vagina como si tuviera un calefactor hay dentro, y ese calor me hace ir mas al baño a orinar, aunque orino poco,y ya esta ya no siento ni picor ni ardor, ni nada mas solo eso. y aparte me he echo un test esta mañana y me a dado negativo, no se si es porque en verdad no estoy o porque es muy pronto. El caso es que quiero que me digáis, de que es debido ese calor y el sangrado ese que tuve hace 15 días y si podéis creer que pueda estar embarazada o no. espero vuestras respuestas.gracias saludos
Consulta también:

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 may 2013 a las 17:16
Hola RYJ,
Ante un retraso en la mestruacion y siempre que hayas mantenido relaciones sexuales desprotegidas, lo 1º que debes hacer es descartar la posibilidad de embarazo por medio de una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable, cuando notes más de una semana de ausencia menstrual. Has hecho muy pronto el test en orina.
Mira estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
8
Únete a la comunidad