Posible embarazo?

Resuelto
Karen Andrea Vasquez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 27 may 2013 a las 18:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 may 2013 a las 23:20
Hola,
solo tengo una consulta, vean, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el 24 de abril dos días antes de mis días fértiles sin protección, el no eyaculo ni adentro ni afuera, obviamente estaba muy nerviosa, el día 11 de mayo tenía que tener mi periodo, pero se atraso y me bajo hasta el día 17 de mayo y termino el día 22 de mayo, el asunto es que fue un atraso de varios días como lo pueden notar y temo estar embarazada, porque he oído que se puede estar embarazada y tener tu periodo.
Ayuda.. ¿podre estar embarazada o es mi imaginación?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 may 2013 a las 23:20
Hola nuevamente Karen Andrea Vazquez,
Aunque haya sido con retardo, si tu menstruación te bajó en la cantidad y la duración acostumbradas, puedes descartar el embarazo.
Una mujer que está embarazada no menstrua:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Si durante el embarazo aparecen sangrados más leves que la menstruación pueden ser confundidos con ésta, cuando en realidad se relacionan con un spoting por implantación o con ciertas anomalías como: una amenaza de aborto, miomas uterinos, etc.
0
Únete a la comunidad