Dr help embarazo?

Resuelto
DR! HELP! - 17 may 2011 a las 23:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2011 a las 20:33
Hola a todos, nose si sea estupida mi pregunta pero la hare!
soy muy nerviosa asi que por eso lo hize y aun asi queda en mi cierta inquietud!

el mes anterior tome post day pero todo salio muy bn mi regla llego el dia 2 este mes el dia 15 tuve relaciones y se rompio denuevo segun esto! se rompio afuera y ocupamos otro, pero la duda en mi sigio asi que tome una pastilla a las 12 hrs! hay posibilidad de embarazo? me refiero porque serian 2 meses seguidos con la dosis!

SALUDOS!

3 respuestas

si no se vino en mi (xq tenia condon supuestamente) y tome la pastilla hay sangrado despues? o retraso?
o como se si tome la pastilla bien?
0
'????
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 may 2011 a las 16:18
Si tomaste la píldora el mismo día, entonces no estás embarazada ya que dentro de las 24 horas de su toma luego de la relación en riesgo es en donde tiene más efectividad. La píldora te protege de las relaciones hasta 72 horas antes de su toma. Pero recuerda que no debes usar la píldora del día después como si fuera un método anticonceptivo porque si lo tomas seguido perderá su efectividad y ya no podrá evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Utilizar correctamente un preservativo
0
pero aun asi tengo ke sufrir el sangrado? antes o ke se atrase?
es seguro que funcione? tambien me comentaron que puedo hacer una prueba de sangre a los 15 dias es sierto?
0
?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 may 2011 a las 17:21
El siguiente ciclo menstrual después de tomar la pildora del dia siguiente puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse)
Yo te recomendaría que no hicieras el test de embarazo hasta tener como mínimo una semana de atraso en la fecha que debería aparecer tu menstruación.
Saludos !
0
muchas gracias me precoupa porque lo hice en un dia fertil! por eso me cuide de las dos maneras
eso influye mucho?
0
hay posibilidad de embarazo?
0
Únete a la comunidad