Leche

isabel sanchez rios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 17:22
mimi0129 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 18:23
hola que tal tengo una duda apenas me acaba de bajar la regla y ahora me esta saliendo leche de los pezones y no quiero estar embarazada se supone que estoy operada para ya no tener bebes y tengo 2 niñas, y no esta en mis planes. estoy muy asustada y aun no se si estoy embarazada....que puedo hacer?

1 respuesta

mimi0129 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 240
13 jun 2013 a las 18:23
Por lo visto tienes la prolactina alta, mira yo no soy medico y lo unico que puedo decirte es que faltan mas datos, si tus niñas son pequeñas, o hasta hace poco las estabas lactando... si es asi ese es el motivo de que tengas leche, he sabido casos en los que ya no se lacta al ultimo hijo o hija y sin embargo sigue habiendo algo de leche en los pechos porque al tener relaciones sexuales, la pareja estimula los senos de la mujer como lo hace un bebé al amamantar, y eso logra que se siga produciendo leche!!! Bueno es una posibilidad, tu valoralo y si no es nada de esto, ve al médico y hazte la prueba de embarazo, no tengas miedo!! si estas esperando un bebito no te asustes ni pasa nada, sabes que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro, ni si quiera la ligadura de trompas, asi que si Dios te manda un angelito es un regalo, una maravillosa bendición y Él sabe porque lo hace. Todo tiene un propósito. Si es asi, no lo rechaces, porque los bebés desde el momento de la concepción sienten el rechazo o la aceptación de su madre. Suerte!!!
0
Únete a la comunidad