Tuve relaciones el ultimo dia de mi regla

andy - 20 may 2011 a las 04:43
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 may 2011 a las 21:29
Hola,
tengo un retraso de 3 dias pero soy irregular, tube relaciones el ultimo dia de mi regla siento qe mi abdomen se incha algunas noches, me hize una prueba de embarazo y salio negativo! ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
20 may 2011 a las 21:29
El resultado de la prueba que te hiciste no es confiable porque la hiciste muy pronto y además eres irregular. Primero debes determinar cuando es tu ovulación y tus días fértiles. Para poder saber cuáles son tus días fértiles es necesario que mantengas unos meses para que puedas saber si tus ciclos son regulares o irregulares. Al parecer eres muy irregular, entonces es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y del más corto, con estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo. Obtendrás así dos cifras que son el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos. Por lo tanto debes volver a hacerte una prueba de embarazo de sangre cuando tengas una semana de retraso o de orina cuando tengas dos semanas de retraso.
3
Únete a la comunidad