Atraso Despues de Dejar Anticonceptivo

Luuh - 15 jun 2013 a las 21:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 jun 2013 a las 03:46
Hola, soy Luna, tengo 19 años, resulta que desde mi ultima mentruacio,deje de tomar anticonceptivos.hoy se cumplen 6 dias de retraso ,que tambien presentan dolores de ovario,de cabeza,fatifga como en una menstruacion comun.. la cosa es que en lugar de bajar sangre,me baja un liquido blanco espeso.con mi pareja no nos cuidamos pero tira fuera siempre.pienso que puede llegar a ser que deje los anticonceptivos,ya que yo empese a tomarlos despues de un embarazo ectopico,sera que mis hormonas se estan acomodado ? AYUDAAAA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 jun 2013 a las 03:46
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.El descenso y retraso también puede ser por una infección vaginal. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad