TOME MISOPROSTOL

Natie14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 00:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 jun 2013 a las 20:41
Pues como le digo, el dia 13 de junio 2013 consumi misoprostol para inducir al aborto, tome 3 via oral y 2 via vaginal, despues de varios minutoo tuve unas pequeñas molestias, pues despues de una hora k las ingeri, me pare de la cama, me entre a bañar y a lavarme la cabeza, no senti nada, solameente escalofrios el agua estaba fria, a eso de las 10PM comienzan esos dolores como de regla, pero mucho mas intensos, comenze a sangrar, el dolor fue cada vez mas fuerte, vote como algunos 4 coagulos, y despues de esa noche no eh vuelto a votar mas, sangre al otro dia normal, y el dia de hoy solo hay manchasm tengo el vientre duro e inflamado, pero no tengo sintomas de embarazo, ni nauseas, ni mareos, ni cansancio k antes de consumir misoprostol los tenia. necesito su consulta, k debo hacer estoy inquieta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 jun 2013 a las 20:41
Hola Natie14,
El fármaco que mencionas NO debe ser utilizado sin prescripción y estricta vigilancia médica.
Ahora es indispensable que consultes enseguida con uno de tu confianza, quien podrá hacerte una ecografía y determinar si la interrupción de la gravidez fue completa o si han quedado residuos embrionarios en tu útero que puedan causar una grave infección y pongan en peligro tu pronóstico vital.
0
Únete a la comunidad