El alprazolam hace que un test de embarazo salga negativo?

sandra marianela Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 22:02
 usuario anónimo - 2 jul 2013 a las 01:20
estoy tomando alprazolam hace mucho tiempo me lo receto mi neurólogo ya que me daban crisis de pánico fuertes y la vena ahorta se me inflamaba mucho osea que cada vez que mi periodo estaba por llegar esta vena se me inflamaba y dolia demasiado provocándome fuertes dolores de cabeza oidos y taquicardias ... a pasado tiempo y quisiera saber si es posible que este medicamento alprazolam haga que mi test de embarazo salga negativo porque tengo ausencia de regla y los malestares típicos de embarazo. hace meses atrás estuve embarazada me hice un test salio negativo y a las semanas tuve una perdida y hoy en dia estoy de nuevo con lo mismo por eso mi pregunta desde ya muchas gracias

a el test es uno de los mas caros ese que vienen dos

ojala alguien nos responda

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 01:20
Hola,
Dicha pastilla no influye en la eficacia de la píldora. Pero debes esperar ya que independiente de todo espero que lo hayas tomado correctamente y te llegue la regla caso contrario debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad