El alprazolam hace que un test de embarazo salga negativo?
sandra marianela
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de julio de 2013
-
1 jul 2013 a las 22:02
usuario anónimo -
2 jul 2013 a las 01:20
estoy tomando alprazolam hace mucho tiempo me lo receto mi neurólogo ya que me daban crisis de pánico fuertes y la vena ahorta se me inflamaba mucho osea que cada vez que mi periodo estaba por llegar esta vena se me inflamaba y dolia demasiado provocándome fuertes dolores de cabeza oidos y taquicardias ... a pasado tiempo y quisiera saber si es posible que este medicamento alprazolam haga que mi test de embarazo salga negativo porque tengo ausencia de regla y los malestares típicos de embarazo. hace meses atrás estuve embarazada me hice un test salio negativo y a las semanas tuve una perdida y hoy en dia estoy de nuevo con lo mismo por eso mi pregunta desde ya muchas gracias
a el test es uno de los mas caros ese que vienen dos
ojala alguien nos responda
Consulta también:
El alprazolam hace que un test de embarazo salga negativo?
Hola,
Dicha pastilla no influye en la eficacia de la píldora. Pero debes esperar ya que independiente de todo espero que lo hayas tomado correctamente y te llegue la regla caso contrario debes realizarte un test de embarazo.