Hola estoy desesperada ayudenme

TEFA1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 00:29
GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 01:27
Hola,
¿ tengo 17 años y no se si estoy embarazada?
hola disculpen ando con una duda
mi ciclo inicio el 19 de junio y generalmente mi ciclo es de 28 dias
resulta que tuve relaciones el 24 y 25 de junio (osea el 6 y 7 dia de mis periodo)
jamas ha habido penetracion pero si hemos tenido sexo anal, la cosa sq el dia 25 el rozo mi vagina con su pene pero estabs puesto el condon
la cosa sq es el dia 1 de juli y solo el dia 29 de junio tuve fluido vaginal y la verdd nose si estoy embarazada o si no me baja el flujo seminal por estres

datos adicionales: el dia 25 tuvimos un rato sexo anal sin condon pero el me juro que no eyaculo no se si haya alguna posibilidad con esto


AYUDENME ESTOY DESESPERADA....!
POR FAVOR

1 respuesta

GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
Modificado por GALEON7 el 3/07/2013, 01:57
pues el hecho de tener roce sin condón si puede generar un embarazo, pues aún antes de la eyaculación el hombre puede liberar esperma-semen en los fluidos normales de su pene, sin embargo el estres es otro punto muy importante por lo que la mejor manera de saber si estas embarazada o no es hacer una prueva ojala en sangra que es muchísimo mas certera y se debe hacer por lo menos depués de una semana de retrazo para que el resultado sea confiable.
0
Únete a la comunidad