¿ Puedo estar embarazada ? porfavor necesito ayuda.

carolina 123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 09:14
lasnochesquenomueren Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 11:08
Muy buenas noches tengan, pues quiero preguntar, sobre una duda que vengo teniendo desde hace un mes, es de si puedo estar embarazada, quiero aclarar que no he tenido relaciones sexuales, alo mas que llegue fue que tuviera estimulacion mutua con mi novio, y al parecer es que el me toco ahi, mi parte intima, pero solo por el lado del clitoris, y pues por cerca del orificio vaginal y NUNCA INTRODUJO sus dedos ahi, pero lo que me tiene con el pendiente es que dice que el se toco antes su parte y luego me toco ami, pero el nunca eyaculo, solo tenia liquido preseminal, y eso fue antes porque yo lo estaba estimulando en ese momento y no tenia nada ahi en su parte :$, y si fuese asi pues nunca introdujo sus dedos adentro de la vagina solo en la vimva y clitoris y por fuera de la vagina, pues segun yo saque en que dia de mi ciclo estaba y fue en el 20.
Despues empece a preocuparme por eso, pero mi regla pasada habia sido.un 11 y si me bino me regla pero fue un 12, entonces pense que estaba bien, pero lo que me preocupo de nuevo fue que biniera muy poca, y como color cafesito, pero habia veces que si venia bien, solo poco me bajo esa vez y duro como 5 dias que es normal para mi, pense que podria ser el sangrado de implantacion pero nose.
Y pues ahorita estoy esperando mi periodo pero no llega, es que la verdad he estado muy preocupada por esto, realmnte no quiero estar embarazada tengo 17 años, y pues la regla no me llega y siento dolor en.el vientre bajo y me oegan dolores en las bubis tambien pienso que puede ser por la misma mentruacion pues tengo 2 dias de retraso, pero siento que me va a bajar y no viene nada, aparte el mes pasado hubo un dia que me levante con nauseas y vomite, porfavor estoy desesperada, estresada y he estado leyendo muchas cosas en.internet, y segun esto no es posible.in embarazo asi. pero tengo miedo por los sintomas que tengo porfavor agradeceria mucho su ayuda. Gracias

1 respuesta

lasnochesquenomueren Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 11:08
te juro que estoy igual :( me he hecho dos test y uno me salió negativo y el otro no arrojó rrsultafo. Hoy cumplo seis días con retraso pero no tengo síntomas... Creo que lo mejor que podemos hacer es hacernos un test de embarazo pero con sangre. Quizás por los nervios no baja Esperemos eso!!!
0
Únete a la comunidad