Tuve relaciones en mis días fértiles y en los no también

abylut Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - Modificado por abylut el 29/07/2013, 06:01
abylut Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 30 jul 2013 a las 04:54
Tuve relaciones en mis días fértiles y en los no también, antes q llegara mi menstruación ósea 3 días antes también tuve relaciones con mi parejas todas muy placenteras y el llegó adentro deseamos salir embarazados y digo así xq un embarazo no se trata sólo de la mujer sino de el hombre también ósea la pareja, pero la menstruación me bajo pero sólo dos día y abundante, cuando yo soy d esas mujeres q apenas manchó y me llega sólo x 3 días, pero desde q tuve relaciones en mis días fértiles me siento el estomago extraño no me quiero hacer ilusiones, xq me bajo la menstruación pero aún tengo esperanzas d estarlo q me aconsejan x favor, ah y cabe mencionar q la menstruación me vino el mes pasado el día viernes 28 de junio y se me fue el día 30, el 1 d julio sólo mancha algo marrón, la semana del día 10, 11 y 14 ósea mis días fértiles mantuve relaciones y ya teníamos casi 2 semanas sin tenerlas y ya el Marte 23 d julio volvimos a tener, pero el viernes vino la menstruación y hoy se fue será q haigá posibilidad eh escuchado d algunos casos q sí se puede q le viene la menstruación y después no le viene será esto cierto x favor ayudenme aparte no tomo anticonceptivos desde el 24 d junio

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2013 a las 07:46
Hola,

Si tuviste menstruación entonces no se puedes estar embarazada,pero si dudas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
abylut Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
30 jul 2013 a las 04:54
Gracias a ti por tú ayuda
0
Únete a la comunidad