Deseo tener un bebe

juliza wendy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 23:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 ago 2013 a las 07:46
buenas tardes el inicio de mi mestruacion fue el 16 de julio del 2013 que dia debo tener relaciones para embarazarme gracias por su ayuda

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
6 ago 2013 a las 18:30
Hola juliza wendy,
Si tus ciclos acostumbran ser regulares, te propongo poner en práctica estos útiles consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Mucho éxito en tus próximos intentos!
0
micaelacoman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 20:20
Hola, Que tal queria saber si puedo llegar a estar embarazada hace dos mese casi estoy intentand con mi novioquedar embarazada el mes pasado sin cuidarme me vino y me habia echo.un test medio negativo fue una gran decepción para mi y mi novio :( .. Despues de mi menstruación seguimos intentando y ahora maszq calcule mis dias de ivulacionn .. Pero me siento rara teng calambresen mi estomago como puntadas y siento como si algo se estira adentro me duele la espalda y los ovarios del lado derecho estoi con sueño y cansancios constantemente . Mi noviio me dice q esty muy sensible y quiere q me aga un test pero n quiero volver a pasar x lo mismo ami me tiene q venir ñi periodo el 18 o 17 de este mes agosto.. Antes de q pasará td esto yo tome muchas veces la pastilla del dia despues noc si eso influye tambn?? .. Puede ser q este embarazada? O que quede? Mi ultimo periodo fue el 21 de julio. Cada 30 o 31 dias..me viene mi menstruación le agradeseria una respuesta concreta xfavor desde ya muchas gracias!!! Tengo nauseas al comer piza. Y sty de.mal humor .
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 ago 2013 a las 07:46
Hola micaelacoman,
Para comenzar a sospechar en la posibilidad de embarazo, 1º hay que notar un retraso menstrual de más de una semana y en ese momento realizar una prueba en sangre que lo corrobore o lo descarte.
El uso frecuente de la contracepción de emergencia, tal vez haya descontrolado tu ciclo hormonal. Ahora que has decidido embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que empieces tu gestación dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
¡Mucho éxito en tus intentos!
0
Únete a la comunidad