Me tomé dos pastillas de emergencia al mes

maria valverde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2013, 17:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2013 a las 17:25
hola.. estoy muy preocupada y me siento mal, me tome dos pastilla al mes.. se que fue un error :( no volverá a pasar... pero quiero contar mi caso desde que tome las segunda pastilla al día siguiente que fue el jueves a la tarde me empezó a sentirme muy mal. me empezó a doler la cabeza muy fuerte y cuando voy al baño y termino de orinar un dolor horrible y me duele la cintura tenia escalos fríos no dormía bien.. y entube así en cama 4 días.. después se me paso tomando pastilla de calmante como tafirol que ami se me calma, se me paso los dolores pero no la orina. se me paso los dolores el lunes.. estuve maso menos bien esos días hasta que el viernes a la noche me empezó de nuevo.. :( hasta ahora que me duele un poquito la cabeza solamente.. quiero decir también que tengo 18 años. y me da cosa. miedo ir ginecólogo. :(. soy una chica con poco timidez..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 ago 2013 a las 17:25
Hola,

Lo que presentas son los efectos de la pastilla de emergencia.No debiste tomar 2 pastillas pues este no es un método de anticoncepción habitual sino de emergencia y debes saber que además has alterado tu ciclo menstrual.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad