Quiero saber si estoy embarazada

cachorrita13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - Modificado por cachorrita13 el 14/08/2013, 20:25
briannagg Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 14 ago 2013 a las 21:04
buenas, hola es que mi ultimo periodo fue del 2 al 6 de julio tuve relaciones el 14 de julio mi perido me llegaba el 30 de julio no ha llegado me hice un aprueba de embarazo caceray me salio negativa tambien despues de una semana de haber tenido relaciones empeze a ir con frecuenia al baño empece a dormir mucho me senti cansada y a comer demasiado y me canso muy rapido en los dias que me tenia q lleguar tuve un sangrado con fujo muy poco pero no me manchaba si no q parecia flujo marron ¿estoy embarazada ]?

1 respuesta

briannagg Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
14 ago 2013 a las 21:04
Puede que si porque de acuerdo alas fechas que das posiblemente estabas ovulando pero la prueba casera te iba a dar negativa ya que despues de que hay amenorrea puede hacerse . La unica exacta y que puede hacerse una semana despues de la relacion es la prueba en sangre hcg se yama . Te recomiendo que te la hagas y t saques la duda
0
Únete a la comunidad