Ayuda. estaré embarazada? Tomo pastillas

kiira85 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 16 ago 2013 a las 03:21
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 06:14
Hola,
Buenas noches. Voy por mi segunda caja de pastillas Yasmin el primer mes tome toda mis pastillas a la hora. pero en mi día 4to para ser exactos de descanso tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro mio. A los primeros dias de empezar mi 2da caja también tuve relaciones e igual no eyaculo dentro mio. Voy por mi 14 pastilla de la segunda Caja, pero me he sentido cansada, con sueño, mucho ansiedad de comer y me duelen los senos. Podría estar embarazada? me hago el test? Muchas gracias

1 respuesta

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
16 ago 2013 a las 06:14
Nunca queda de más sacarse las dudas con un test ya que realmente te alivia el saber, sin embargo te puedo decir que el uso de pastillas anticonceptivas muchas veces tiene efectos secundarios la falta de menstruacion, la hipersensibilidad de los pezones asi como de los senos, dolores tipo menstrual (colicos).
0
Únete a la comunidad