Duda de embarazo o menstruacion

hermosa20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 18:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ago 2013 a las 18:02
Buenos dias mire ya llevo 2 veces asiendome la prueba de embarazo y me an salido negativo la primera me la hice faltando un dia para que me diera le reglas y la segunda al 4 dia de retraso menstrual y todavia no me da la regla menstrual solo e tenido un colicos al segundo dia de retraso y al 6 dia de retraso y me duelen los senos pero no me da la regla y. Tambien al 2 dia de retraso alo que orine me ardia pero solo fueron dos veces ese ardor al orinar ??? Y ya voy para el 6 dia de retraso y nada que me baja ??ya estoy en el 8 dia y tengo colicos me duelen los senostengo venitas en los senos similar alos de una menstruacion al7 dia me dio ganas de bomitar porq me maree Que es lo q tengo ayudeme xfavo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ago 2013 a las 18:02
Hola hermosa20,
Si deseas saber con certeza si tu retraso menstrual y tus síntomas se relacionan con un eventual embarazo, te sugiero repetir ahora una prueba, pero en sangre, para obtener un resultado confiable que te haga conocer tu estado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad