Podría ser que es embarazo?

usuario anónimo - 24 ago 2013 a las 02:28
Daniela2092 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 02:43
Hola,

Hola,
Pasa que yo tuve relaciones co mi novio hace comos dos meses, luego me bajo las dos veces normal, el fin de semana tube un problema muy fuerte con mi familia y desde ahí empese con algunos problemas, eh tenido síntomas de hbre pero cuando como siento nauseas, quisiera saber si puedo estar embarazada dsps de que me bajo los dos meses dsps de la relación, o si solo es x el problema que pase con mi familia..
Gracias!

1 respuesta

Daniela2092 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
24 ago 2013 a las 02:43
Hola,
mira en algunas mujeres cuando estan embarazadas el periodo les viene de igual manera, es raro pero pasa. Tambien puede ser ke si tus sintomas sean por el estres de las peleas, asi ke te aconsejo ke para salir de dudas si kieres te hagas un analisis de sangre para saber si estas embarazada o no. Suerte!!
0
Únete a la comunidad