Granos rojos en el fondo de la lengua [Resuelto]

Greta - 27 abr 2010 a las 23:10 - Última respuesta:  sami montes
- 9 abr 2015 a las 01:03
Hola,
Acabo de notar tener granos rojos en el fondo de mi lengua. Me gustaría saber de qué se trata..
Gracias
Ver más 

12 respuestas

Deja una respuesta
JorgeG 530 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 27 abr 2010 a las 23:22
+59
Vota
1
Hola,
Es posible que se trate simplemente de las papilas gustativas, son los receptores sensoriales que se encuentran en la lengua y que permiten percibir los sabores. A veces puede suceder que estas estén un poco inflamadas o irritadas..
Si sientes molestia, te recomiendo consultar un médico.
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de JorgeG
+12
Vota
8
Hola mira yo tengo unos granitos en mi pene pero no se q sea, parecen escamas y la verdad la ultime vez q tuve una relacion fue hace medio año pero la verdad es q me preocupa por q no desaparecen y mi aseo es a diario ¿q me recomiendas?
tengo unos 6 granitos en la parte detras de la lengua tengo 3 de cada lado no se ha a que se deba si alguien me puede ayudar porfa aqui estare
yo tmbn tengo granitos debajo de la lengua k es?
es vph pendejo no te vayas autovontagiar
Comenta la respuesta de jojojo
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 29 nov 2010 a las 07:03
+8
Vota
Hola jojojo. Si además de la presencia de granitos presentaras también comezón o ardor en dicha zona, es posible que tu problema se deba a un caso de candidiasis o a una reacción alérgica. En todo caso te sugiero consultar con un médico para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra