JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 27 abr 2010 a las 23:22
Hola,
Es posible que se trate simplemente de las papilas gustativas, son los receptores sensoriales que se encuentran en la lengua y que permiten percibir los sabores. A veces puede suceder que estas estén un poco inflamadas o irritadas..
Si sientes molestia, te recomiendo consultar un médico.
Saludos
Hola mira yo tengo unos granitos en mi pene pero no se q sea, parecen escamas y la verdad la ultime vez q tuve una relacion fue hace medio año pero la verdad es q me preocupa por q no desaparecen y mi aseo es a diario ¿q me recomiendas?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:03
Hola jojojo. Si además de la presencia de granitos presentaras también comezón o ardor en dicha zona, es posible que tu problema se deba a un caso de candidiasis o a una reacción alérgica. En todo caso te sugiero consultar con un médico para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
9 abr 2015 a las 01:03