JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 27 abr 2010 a las 23:22
Hola,
Es posible que se trate simplemente de las papilas gustativas, son los receptores sensoriales que se encuentran en la lengua y que permiten percibir los sabores. A veces puede suceder que estas estén un poco inflamadas o irritadas..
Si sientes molestia, te recomiendo consultar un médico.
Saludos
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:03
Hola jojojo. Si además de la presencia de granitos presentaras también comezón o ardor en dicha zona, es posible que tu problema se deba a un caso de candidiasis o a una reacción alérgica. En todo caso te sugiero consultar con un médico para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Hola mira yo tengo unos granitos en mi pene pero no se q sea, parecen escamas y la verdad la ultime vez q tuve una relacion fue hace medio año pero la verdad es q me preocupa por q no desaparecen y mi aseo es a diario ¿q me recomiendas?
9 abr 2015 a las 01:03