Hola,
Estoy un poco preocupada pues he visto que tengo granos en la parte trasera de mi lengua y me pregunto qué podrá ser?
Gracias por sus respuestas.
Consulta también:
La lengua tiene bolitas al final
Papilas gustativas bolitas al final de la lengua y garganta - Mejores respuestas
Es normal tener bolitas al fondo de la lengua? - Mejores respuestas
hola estoy muy preocupada resulta que ando con una molestia en la garganta y me di cuenta que tengo muchos granitos y me molestan. me asuste mucho cuando me di cuenta. incluso pensé que tenia que ver con el sexo oral .Quisiera saber si es algo normal? o alguna infección?
si por lo general es una infeccion, pueden ser como llagas se llaman herpes, uno de los tipos menos malos, pero siempre son contagiosos, se curan con los geles para los fuegos, pero cuando estan muy adentro no es comodo, es mejor, tomar antibioticos ,,como ampicilina, eritromicina,, o si eres alergico,, el ciprofloxacino es muy agresivo y rapido, ademas de hacer gargaras para limpieza, ya sea con isodine bucofaringeo, limpieza con bicarbonato, o algun antiseptico bucal. y esperar, tambien ayuda, tomar linaza en polvo , para refrescar el intestino, puede ser que haya algun transtorno estomacal y limpiar el colon te libera de muchas enfermedades. dios los bendiga
son llamados tambien afta, se puede usar ketoconazol pastillas, duracion del sintoma de 7 a 10 dias, en el caso de la eritromicina es un antibiotico leve.
Me salio lo mismo en mi lengua por dentro pero no me duele leí un otro articulo pero dice q es causante por el vih ... Pero no he tenido relaciones tengo 16 años ... Podría ser sierto o hay muchas causas que no son específicamente las del vih espero respuesta porfa
Rohemo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 201655 17 abr 2016 a las 03:19
Hola yo tengo igual ya te sanaron y qué remedio usaste
Me enferme de la garganta y me mandaron ceftriaxona de 1 gr, eh ibuprofeno el problema es que me mandaron tres ámpulas y no veo mejoría , ahora tengo tos y me salieron unas bolitas en la lengua que duelen muchísimo hasta para hablar ya no sé qué hacer estoy desesperado ayuda.
Son papilas gustativas del amargo,son mas grandes y se suele ver una a cada lado pareciendo granos,siempren estan ahi,algunas veces mas abultadas que otras y mas en algubas personas que otras
Joscary
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 202011 14 abr 2019 a las 05:11
No hagas caso a los que te dicen que es papiloma o que es esto a aquello. Yo tengo lo mismo, y dudo que sea algo malo. Sino tendria otros sintomas ,lei en internet que son papilas inflamadas. Que es normal , aveces son ocacionadas por el estres,por comidas, pero no relacionado a algo grave. La gente no sabe y opina.
Hola yo tengo un geano de cada lado de la lengua casi junto ala garganta no son tan molestos pero lei un enlase que podia ser uno delos aintomas del vih y estoy algo asustado quien me puede desir la verdad aobre esto y a que se deve porfavor
Joscary
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de enero de 202011 14 abr 2019 a las 05:26
Yo estoy igual. Pero creo por lo que lei que son simplememte nuestras papilas gusyatkvas caliciformes.
Granos en la parte trasera de la lengua, es el hongo llamado candida, que tenemos en nuestro intestino. Cuando ya esta en lá lengua, es porque ya nos esta contaminando.
No es respuesta, por favor alguien que me ayude me han salido bolitas atrás de la lengua osea como bultos de carne me asusta unos dicen que papilas gustativas no sé me da miedo consultar a un médico otro que VPH la verdad no sé que podría ser como se quita?
Tienes algún otro síntoma? Yo estoy igual pero con opresión en la cabeza ya no se si la opresión de la cabeza es por mis síntomas de ansiedad o por los bultitos en la lengua fuy al medico y me mandaron ácido clavulanico con ampicilina llevo 2 3 días medicada pero no veo mucha mejora
Modificado por Jesus el 11/03/2016, 05:18
10 jul 2016 a las 19:42