Explicacion de experto o alguien que ha pasado lo mismo

mlzyncm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 16:29
mlzyncm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 23:46
Hola otra vez mira el 24 de julio tuve mi menstruacion hasta el 27 desde ese dia tuve 3 relaciones sin proteccion con un poco de eyaculacion dentro del dia 8 de agosto al 10 tuve un flujo marron a partir de ese dia tuve como 5 relaciones sin proteccion en las que dos veces se fue dentro como le dije nose si lo del dia 8 contarlo como una regla porque si no me tocaria el 22 de agosto contanto desde el 24 de julio pero estamos a 2 de septiembre y no me ha bajado y ya son diez dias de retraso y me he echo 2 test y han salido negativo pero n se si era muy pronto ya que me los hice 1 antes del 22 de agosto y el otro el 2 de septiembre me puede ayudar porfavor. Quisiera saber si aun dando negativo puedo estar embarazada y que no detectara la hormona del embarazo e los dos test muchas gracias y un saludo.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
2 sep 2013 a las 17:10
Lo más probable es que ese ligero sangrado fuera el llamado spoting por ovulación. El test del dia 22 fue demasiado pronto pero no el que te hiciste hoy.
¿Han sido en sangre o en orina?
Saludos !
0
mlzyncm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 23:46
De orinaa tengo pechos hinchados nauseas nareos dolor de espalda abdonen hinchado aveces me duelen los ovarios y nse que pensar ya que tuve en mis dias fertiles relaciones sin protecciongracias espero responda proto a mi cuestion tambien cuando como me provoco pero no vomitoo
0
mlzyncm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
2 sep 2013 a las 17:18
De orinaa tengo pechos hinchados nauseas nareos dolor de espalda abdonen hinchado aveces me duelen los ovarios y nse que pensar ya que tuve en mis dias fertiles relaciones sin protecciongracias espero responda proto a mi cuestion
0
Únete a la comunidad