Pastilla del día siguiente y flujo marrón

Chioareugui Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2013, 06:05
Chioareugui Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 26 oct 2013 a las 06:25
Hola,
Chicas... Me he vuelto a enredar en un lío fatal, Bueno... sucede que tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro después uso preservativo y es cuando se vino, no se rompió, pero, por temor tomé la pastilla del día siguiente a las 12 hra aproximadamente de la relación, la siguiente dosis me la tome como 12 hras después mas o menos, y a la semana exacta me bajo un flujo marrón con manchas rojizas pero muy escaso (estoy hablando de ayer sabado 6 de Oct, & ahora domingo solo hay una minima mancha), mi menstruación debe llegarme hasta el 19 de este mes... ¿Hay riesgo de embarazo? es sangrado por implantación?... Agradecería bastante su respuesta. GRACIAS.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2013, 06:06
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. El sangrado que presentaste es por las pastillas que tomaste.
Tu menstruación se puede alterar y no llegar cuando te corresponde.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Chioareugui Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
26 oct 2013 a las 06:25
Ya me bajo como es debido, muchas gracias.
Saludos, Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad